Connect with us

PRINCIPALES

Chófer choca, amenaza de muerte a conductor y dispara a su vehículo en Sabana Perdida (vídeo)

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Un hombre, a quien identifican como excoronel de la Policía Nacional chocó, amenazó con matar a un técnico telefónico, le entró a tiros a uno de los neumáticos del vehículo y luego emprendió la fuga por distintas calles de Santo Domingo Norte.

El vehículo en el que viajaba el furioso pistolero es una camioneta Nissan Frontier LE 4X4 color rojo, sin placa.
Ángel Manuel Maldonado Martínez, dijo que se desplazaba en una camioneta Chevrolet N300 blanca cuando entrando al puente que separa Sabana Perdida de Los Mina, en medio del tapón, los ocupantes de la camioneta roja lo chocaron del lado del conductor.

Maldonado Martínez compartió el video en un grupo de ciclistas de Sabana Perdida, dónde los comentarios no se hicieron esperar.

En uno de los comentarios, se señala que el mismo señor lo chocó y lo amenazó de muerte.
“Yo venía cruzando de Los Mina para Sábana Perdida y tú sabes que se arma un tapón, la persona viene queriendo meterse a la mala y porque no pudo entrar me chocó del lado del chofer en la compuerta del medio de maldad luego me paro más para alante para coger la placa y no tenía placa ahí es donde grabó el video y vuelve y me choca del lado izquierdo”, narró.

A seguida agregó que el hombre que lo chocó, quien al parecer no andaba solo ya que aborda el vehículo del lado del pasajero, “sigue de largo como que no hizo nada por lo que le di persecución para que me dijera como resolvíamos y llegamos a Villa Mella”.

Explicó que el próximo a la avenida Jacobo Majluta, el hombre vuelve y se desmonta de la camioneta con un arma en la mano y le pregunta “¿Qué es lo que te pasa? ¿Quieres que te mate?” A lo que Maldonado Martínez respondió que no le pasaba nada y que podía hacer lo que quisiera.

El incidente se produjo a las 6:40 de la tarde de este miércoles, y los disparos a las 7:35 al lado de Liverpool, de la avenida Jacobo Majluta.

Dijo que se comunicó con el Sistema de Emergencia 9-1-1, pero nadie apareció y le perdió el rastro por el neumático tiroteado.