Connect with us

PRINCIPALES

Luz García confirma que fue detenida en Miami (video)

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. La comunicadora, Luz García, aclaró que su apresamiento fue por exceso de velocidad, tras recibir una llamada que la llevó a trasladarse urgente para socorrer a su hijo, quien tuvo un accidente.

A través de un video colgado en su red social Instagram, Luz García explicó que se encontraba en un lugar cenando cuando fue llamada de emergencia, porque su hijo tuvo un incidente.

Luz fue informada del suceso, lo que la obligo a salir desesperada para brindarle ayuda. El hecho fue a tal gravedad, que le informaron que un brazo del adolescente debía ser intervenido.

De igual manera, informo que el próximo 2 de agosto tiene que presentarse en la corte donde le impondrán una multa o servicio comunitario.

«Gracias a Dios lo más importante es que Miguel Ángel está bien» manifestó.

Dijo que su hijo está en franca recuperación y que tienen cita con su médico, la próxima semana para darle seguimiento a su salud.

La mayoría de los medios de comunicación informaron que su apresamiento se debía a que fue hallada manejando bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esta agradeció a quienes han sido empáticos con su situación.

«Gracias a todos por ser empáticos y solidarios» declaro la comunicadora Luz García.

Dijo que una vez más queda demostrado que la vida es muy vulnerable y que una situación como esa le puede pasar a cualquier persona.