Connect with us

PRINCIPALES

Allanan discoteca, apresan 33 personas y ocupan armas sin permiso, en Sosúa

Comparte con amigos

Sosùa.- Varios Procuradores Fiscales acompañados por miembros de la Policía Nacional entre otras autoridades, procedieron pasado la media noche del pasado sabado a allanar una discoteca ubicada en la calle Pedro Clisante del sector El Batey, la cual operaba violando el Decreto Presidencial sobre toque de queda.

El allanamiento fué realizado en el Casino Coral Reef, ubicado en la calle Pedro Clisante pasado las 12;00 PM, resultando 33 personas detenidas, entre ellos 3 mujeres y 9 hombres empleados del negocio, también fueron ocupadas una escopeta marca Maverick No. MV80840H y una Pistola marca PT809, cal. 9mm., No.TGZ64, usadas para la seguridad del establecimiento, las que al momento del allanamiento no pudieron presentar documentos legales sobre estas.

La operación estuvo encabezada por los Magistrados MICHAEL NÚÑEZ, MACIEL DIAZ CID, CRISTIAN PASCUAL SEVERINO, el Director del Coba, Provincial de Puerto Plata, FRANCISCO GONZÁLEZ BONILLA, el Sub Director Regional Norte P.N. Coronel LIC. KELVIN PACHECO PEREZ, P.N. y la Unidad de Acción Rápida Policía Nacional, Puerto Plata.

Sobre el propietario de el lugar de diversión cuyo cierre se ordena por segunda vez en menos de un mes, no se han dado detalles, pero afirman que quien opera el lugar a título de arrendatario, supuestamente es el señor Jesus Rafael Cabrera, ex pre candidato a la alcaldía de Puerto Plata y miembro del Comité Central del PLD