Connect with us

PRINCIPALES

Inversionistas demandan a la Lotería Nacional por RD$43 millones

Comparte con amigos

René Ferrer, gerente General de la Empresa Pibou Group S.R.L, concesionaria de la Lotería Nacional, que representa a un grupo de importantes inversionistas de EEUU, que dicen sentirse estafados por la institución.

Denunció que supuestamente ha sido intimidado por la administración de la Lotería para que detengan una demanda a fin de recuperar RD$ 43 millones que se les adeuda.

Sostiene que la administración de la Lotería informó que de continuar con la demanda, realizarán una rueda de prensa para exponer la legalidad del origen de los contratos.

Sin embargo, Ferrer manifestó no responde a contractos previos realizados entre  ambas entidades.

Por lo que solo puede opinar sobre los contractos firmados en torno a sus regulaciones y procedimientos, expresó.

Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional

Asimismo, realizó denuncias graves sobre el sorteo millonario de Navidad de la Lotería Nacional.

“Nuestro grupo ha invertido millones de dólares en desarrollar una plataforma de punta para vender juegos de azar de lotería”, señaló.

Sin embargo, ninguno de los administradores han reusado en reunirse con los afectados para entender la oferta brindada a cero costo a la Lotería Nacional.

Refiriéndose a Peña Tavares, Miguel Ángel Mercedes Valdez, Maisichell Dicent y el actual administrador Manzur.

Dicen que la indiferencia sólo se puede interpretar de que hay ventajas en mantener el desorden y su continuación que existe en la Lotería Nacional.

Por ejemplo, el billete se sigue imprimiendo en papel de fotocopia y no en papel sellado.

Para el sorteo de Navidad se van a imprimir 500,000 tickets, para venderse a RD$100 pesos.

Es decir, que los ingresos totales serían RD$ 50,000,000 millones para pagar RD$ 200,000,0000 millones de premios?, expresó Ferrer.

Rene Ferrer estuvo acompañado de dueños de bancas de la Lotería Nacional que se han sentido intimidados por las tantas veces que se ha dicho que el administrador de la institución desea destruir las bancas de apuestas.