Connect with us

NACIONALES

Taxista asesinado para quitarle carro en Esperanza tenía 12 días de casado

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. -Alberto Grullón Uceta, de 21 años, el joven taxista que fue ultimado para quitarle el carro, tenía 12 días de casado.

La información fue dada a conocer por Marina De León Jiménez, madre de la esposa de Grullón Uceta, a través de Facebook, donde expresó “a 12 días de casarse con mi hija y ya hoy está muerto a manos de delincuentes que lo abordaron como Uber, amarrándolo y matándolo brutalmente para quitarle el carro por pura maldad, porque solo con amarrarlo bastaba”.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de Uceta, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, fue encontrado este sábado en unos matorrales del Burén, playa de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, provincia de Puerto Plata.

El padre de la víctima, Alberto Grullón, afirmó que la Policía Nacional no lo apoyó en la búsqueda de su hijo.

En tanto, una fuente dijo que al parecer el taxista fue ultimado a golpes con una piedra, la cual fue encontrada junto al cadáver.

Según las informaciones de sus familiares, el taxista tomó un servicio que iba desde Cienfuegos, en Santiago, hasta La Ensenada en Puerto Plata, con dos pasajeros que presuntamente iban a pescar.-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply