Connect with us

PRINCIPALES

Wilson Camacho tras mención de Danilo en expediente pulpo :” cuando decimos que la yegua es parda, es porque tenemos los pelos en las manos”

Comparte con amigos

El titular de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aseguró este lunes, que los representantes del órgano persecutor no hablan por hablar, sino más bien que “cuando decimos que la yegua es parda, es porque tenemos los pelos en las manos”.

“Nosotros no hablamos por hablar, no hacemos ninguna afirmación sino tenemos las evidencias de ellos, si nosotros decimos que la yegua es parda, es porque tenemos los pelos en las manos”, expresó el procurador adjunto.

Sostuvo que los fiscales anticorrupción depositaron recientemente acusación formal contra los imputados en el caso Pulpo, en cuyo expediente mencionan al expresidente Danilo Medina, y dijo que “para opinar sobre esta acusación lo primero que habría que hacer es leerla, si no se lee no hay forma de opinar sobre esta”.

Las declaraciones de Camacho se dan tras ser preguntada sobre lo dicho por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que catalogó de “tendenciosa e irresponsable” la mención del expresidente Danilo Medina en el expediente del caso Pulpo, del cual su hermano Alexis Medina es el principal imputado.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien se expresó en nombre del partido, dijo que esta “solo tiene como finalidad desacreditar a Danilo Medina como figura política y, en consecuencia, desacreditar al partido morado como principal partido de oposición”.