Connect with us

PRINCIPALES

Abinader informa República Dominicana tendrá una línea aérea bandera

Comparte con amigos

El mandatario dominicano también anunció la construcción de un centro de convenciones en la capital dominicana.

España.- El presidente Luis Abinader informó de manera preliminar que República Dominicana tendrá una línea aérea nacional.

Durante un desayuno con la prensa que cubre la Feria de Turismo 2022, el mandatario dijo que “vamos a tener una línea aérea que será principalmente de capital dominicano que está en proceso y que en unos 30 días haremos un anuncio, porque queremos que un grupo importante se incorpore”.

Indicó además, que este proyecto, junto a las otras líneas que tienen capital dominicano, ayudarán a mejorar los precios de viaje desde y hacia República Dominicana.

Durante la actividad con la prensa pautada para las 9 de la mañana, el mandatario dominicano también anunció la construcción de un centro de convenciones en la capital dominicana.

“Santo Domingo es la ciudad de mayor cantidad de habitantes que no tiene centro de convenciones. Se firmó un acuerdo con Ifema, donde se hace Fitur, y nos están asesorando con el diseño y tenemos un memorándum de entendimiento para que ellos lo asesoren. En dos semanas se hará el anuncio donde se levantará. Servirá no solo como centro de exposiciones sino de reuniones muy modernos para poder hacer reuniones duales -presenciales y virtuales”, informó Luis Abinader.null

Indicó que el anuncio oficial se hará en los próximos días.

RD en Fitur

El jefe de Estado destacó que los resultados obtenidos en Fitur 2022 y cómo se impulsó la imagen del país. “República Dominicana está de moda, todas las cadenas hoteleras se han acercado con el compromiso de invertir. Los mejores tiempos, si continuamos trabajando como lo hemos hecho, están por venir”, añadió.

“Decidimos recuperar el turismo porque al ver las estadísticas, el sector que más había decrecido era este. Teníamos que dar una especial atención al turismo”, reafirmó.