Connect with us

DEPORTES

Arranca hoy las Finales de NBA

Comparte con amigos

San Francisco.-Los Golden State Warriors y los Boston Celtics darán este jueves (9:00 p.m.) en San Francisco, el pistoletazo de salida a las Finales de la NBA, en un duelo vibrante en el que la experiencia de los californianos, que pelean por su cuarto anillo en ocho años, choca con el arrojo del dominicano Al Horford, Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, debutantes en este escenario.

En estas finales también está en juego la dinastía de los Guerreros contra el legado de los bostonianos. El primer duelo será en el Shase Center, hogar de los californianos.

En busca de su cuarto anillo en ocho años (desde 2015 solo se ausentaron en las Finales de 2020 y 2021), los Warriors, de Stephen Curry y Klay Thompson se presentarán a su cita con los Celtics con la confianza por las nubes tras su rotunda victoria en la final del Oeste ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic (4-1).

De su lado, los Celtics, de Ime Udoka, técnico debutante, han demostrado tener recursos y carácter de sobra para derrotar a rivales todopoderosos como los Milwaukee Bucks, los Brooklyn Nets y los Miami Heat.

Factor

— Descanso a favor GS

A diferencia de los Celtics, los Warriors llegarán con piernas frescas y con muchos días de descanso. Golden State jugó su último partido contra los Mavericks el pasado jueves (los Celtics cerraron su final del Este el domingo).

Continue Reading
Advertisement