Connect with us

TECNOLOGÍA

Científicos israelíes desarrollan un innovador smartwach para personas mayores

Comparte con amigos

KIDI ha lanzado un nuevo producto dirigido a personas mayores que cuenta con una variedad de funciones vitales destinadas a facilitar el día a día de los adultos que necesitan cierta supervisión familiar.

Kidi Telecommunications, el fabricante de la marca de relojes inteligentes para niños KIDIWATCH, ha lanzado un nuevo producto dirigido a las personas mayores. Su smartwatch se llama PAPAWATCH y tiene varias funciones esenciales que ayudan a los mayores.

PAPAWATCH

El reloj está conectado a una app instalada en el teléfono de un hijo, hija u otro familiar, donde a través de la app es posible comunicarse con la persona que lo lleva. El reloj contiene una serie de funciones esenciales como la medición de la presión arterial y el pulso en cualquier momento, así como un recordatorio de la toma de la medicación.

El smartwatch permite la escucha remota, lo que permite comunicarse a distancia si se produce una situación en la que el adulto se pierde o no responde a las llamadas. El reloj funciona a través de la red celular de 4ª generación, y sustituye al teléfono móvil porque es más cómodo contestar sin tener que levantarse para coger el teléfono.

El reloj cuenta con una potente batería MAH700, una pantalla de 1,4 pulgadas, pesa 50 gramos y se conecta por WIFI. El precio de la nueva versión es de 399 NIS. El kit cuenta con una tarjeta SIM 019, que puede activarse mediante una suscripción con descuento a un coste de 24 NIS al mes por un paquete ampliado que está disponible en el sitio web de la empresa.

Continue Reading
Advertisement