Connect with us

PRINCIPALES

Encuesta revela empate técnico entre Luis Abinader y Leonel Fernández

Comparte con amigos

Por @manuel.santosmercedes

SANTO DOMINGO. Recientemente fue realizada supuestamente una encuesta por un grupo empresarial para medir los posibles candidatos presidenciales para las elecciones del 2024.

La medición presenta un aparente empate técnico entre el presidente Luis Abinader , quien sería el posible candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el expresidente Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo (FP) .

” Encuesta Nacional contratada por un grupo Empresarial recién salida del horno,2,100 muestras a nivel nacional un 36.45% Luis Abinader y 36.15 % Leonel Fdez, Abel 8.74, Margarita 6.22,David Collado 4.61,otros/ninguno 7.83. Solo estamos calentando el 💪, LEONEL en primera vuelta!👍”, asi lo reveló en su cuenta de Twitter el estratega político José Francisco Peña Guaba.

Las organizaciones políticas se han mantenido muy activas .

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) trata de agrupar sus fuerzas para evitar una segunda vuelta y mantenerse en el poder más allá del 2024. Las bases piden más participación y esperan un “remenión” de funcionarios próximamente en agosto.

Mientras que por otra parte , la oposición continúa juramentado nuevos miembros cada semana en diferentes provincias del partes y en el exterior.