Connect with us

PRINCIPALES

Juan Hubieres felicita al presidente Abinader por designación Hugo Beras en INTRANT

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), felicitó hoy al presidente Luis Abinader por la designación de Hugo Beras como director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Este encuentro informal, donde además de Hubieres participaron más de 50 miembros de las distintas federaciones del transporte a nivel nacional, tuvo como objetivo conocer los planes y proyectos que llevará a cabo Beras frente al organismo rector del tránsito, el transporte, la movilidad y la seguridad vial en la República Dominicana.

El empresario del transporte también destacó la demostración de compromiso del Jefe de Estado, de cara a la mejora del sistema de transporte del país, y la calidad de vida de los usuarios y transportistas.

De su lado, Beras expresó que para él es una responsabilidad sobre sus hombros, pero que está dispuesto a poner en marcha la visión del presidente Abinader, en torno a cambiar el sistema de transporte, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana.

El encuentro se desarrolló en la sede del Intrant, a convocatoria del nuevo director ejecutivo de ese organismo.

7 agosto 2022