Connect with us

PRINCIPALES

Roberto Fulcar solicitará auditoría a la Cámara de Cuentas

Comparte con amigos

Santo Domingo. -El ex ministro de Educación Roberto Fulcar, anunció que este lunes solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas de sus dos años de gestión al frente del Ministerio de Educación (MINERD).

El ex funcionario ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, donde, agregó que momentos después traspasará el mando al nuevo ministro de Educación Ángel Enrique Hernández Castillo.

“Mañana, por decisión propia, solicitaremos a la Cámara de Cuentas una auditoría a nuestros dos años de gestión al frente del Minerd. Momentos después traspasaremos el mando al nuevo ministro de Educación. Creemos en la institucionalidad, transparencia y continuidad de Estado”, escribió Fulcar en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader destituyó el pasado miércoles a Roberto Fulcar del MINERD y en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo.

El cambio está contenido en el decreto número 414-22. En el documento se establece la designación de Fulcar como ministro de Estado sin Cartera.