Connect with us

PRINCIPALES

Alcaldía de Santiago retira vallas publicitarias del PLD

Comparte con amigos

 SANTIAGO.- La alcaldía de Santiago tomó la iniciativa de retirar las vallas políticas de sus propios candidatos, “en cumplimiento con lo que establecen los reglamentos y disposiciones municipales”. 

En un video se observa a varios hombres retirar las vallas que promovían a los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El retiro de las propagandas se llevó a cabo durante una jornada llevada a cabo la noche del lunes en esa demarcación.

“¡Nos apegamos a la Ley! No está permitido colocar propaganda electoral como lo establecen los reglamentos y disposiciones municipales”, destacaron mediante una publicación en la cuenta de Twitter de la alcaldía.

Asimismo, el mensaje indica: “Como autoridad local, asumimos seriamente nuestra responsabilidad y procedemos en consecuencia. ¡Sin miramientos ni favoritismos: cumplimos!”.

¡Nos apegamos a la Ley! No está permitido colocar propaganda electoral como lo establecen los reglamentos y disposiciones municipales. Como autoridad local, asumimos seriamente nuestra responsabilidad y procedemos en consecuencia. ¡Sin miramientos ni favoritismos: cumplimos! pic.twitter.com/J7GzGK4do4

— Alcaldía de Santiago (@AlcaldiadeStgo) September 27, 2022