Connect with us

PRINCIPALES

Barómetro revelará el próximo lunes posicionamiento electoral de Abinader, Leonel, Abel, Margarita y Brito

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. La encuesta Barómetro revelará el próximo lunes, 5 de septiembre, el posicionamiento electoral de Luis Abinader, Leonel Fernández, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Domínguez Brito

La prestigiosa firma encuestadora, en cumplimiento de un acuerdo con los medios del Grupo de Comunicaciones García Fernández, presentará cada 45 días sus investigaciones sobre el mercado electoral dominicano, con miras a las próximas elecciones del 2024.

También serán incorporados en los cuestionarios de las investigaciones, consultas a los ciudadanos sobre los temas más relevantes para la sociedad dominicana.

La encuesta se realizará siempre con la modalidad de la consulta presencial para que los datos recopilados tengan el más alto nivel de confiabilidad

“Para Barómetro resulta siempre prioritario servir en sus trabajos de investigación datos de la más alta calidad a la población y por esa poderosa razón hemos contratado sus servicios profesionales” dijo el CEO del Grupo de Comunicaciones García Fernández, Carlos Gabriel García.