Connect with us

PRINCIPALES

Apresan presunto cabecilla de red vinculado al decomiso de dos cargamentos de drogas

Comparte con amigos

Santo Domingo – Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre que era buscado por su vinculación al decomiso de dos cargamentos de 121 y 168 paquetes de cocaína y un fusil, en la provincia de Barahona.

Los agentes de la DNCD, atendiendo a una orden de arresto emitida por un tribunal de esa demarcación, apresaron a Juan Carlos Feliz Ferreras, a bordo de un vehículo, en la Avenida 27 de febrero con Winston Churchill, Distrito Nacional.

El detenido es señalado como uno de los cabecillas de la red a la que se le incautó 121 paquetes de cocaína, en una embarcación en las costas de la Ciénaga, provincia Barahona, el pasado once de noviembre de 2020.

Además Feliz Ferreras está vinculado a la incautación de otros 168 paquetes de cocaína y un fusil AR-15, calibre 5.56, ocupados mediante una operación en la loma de los Cacaos de Bahoruco en Barahona, el pasado día seis de noviembre de 2021.

«Juan Carlos Feliz Ferreras, quien es señalado como uno de los presuntos cabecillas de esta estructura de narcotráfico que opera en la región Sur del país, ya está en poder del Ministerio Público de Barahona, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas»

El apresamiento del imputado forma parte de las labores de seguimiento y persecución a los involucrados en  casos de narcotráfico y lavado de activos que llevan a cabo el Ministerio Público y la DNCD.