Connect with us

PRINCIPALES

Fallece hombre que fue herido de balas en medio de un asalto en Mao

Comparte con amigos

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- falleció hombre que el pasado domingo 18 de este mes, recibió dos impactos de balas, mediante un atracó mientras laboraba como seguridad de la empresa de telecomunicaciones CLARO, específicamente en la oficina principal ubicada en la Máximo Cabral, de este municipio.

Según informaciones obtenidas por este medio digital el guachiman se encontraba dentro de empresa, y había decidido salir al frente a fumarse un cigarrillo aproximadamente a las 4:05 de la mañana, y dos personas hasta el momento no Identificada, sorprendieron al seguridad y le realizaron dos disparos en la Nuca, dejándolo herido en el pavimento y cargando con una pistola propiedad de la compañía Omega Segurity.

El fallecido respondía al nombre de José Altagracia Díaz, quien fue llevado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, de esta ciudad donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladado a un centro de salud privado, donde recibía atenciones médicas pero lamentablemente falleció.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado respuesta a este caso, a pesar de que en la voz populi se comenta que los posibles presuntos autores del asalto donde perdió la vida el señor Díaz, son el populoso sector del Batey de Mao.