Connect with us

PRINCIPALES

Habla «El Panadero» acusado de abusar de la pequeña Liz María

Comparte con amigos

Después de dos años de la desaparición de la niña Liz María Sánchez, de 9 años, Esterlin Francisco Santos, alias El Panadero, acusado de desaparecerla, rompió el silencio la tarde del jueves ante una reportera de Telenoticias 11.

El Panadero expresó que el no ha hecho nada de lo que se le acusa. Asimismo, que cuando admitió su responsabilidad por lo ocurrido con la menor de edad lo hizo «porque lo torturaban».

Se recuerda que la última vez que se vio a Liz María con vida fue cuando entró por su propio a pie a un callejón que conducía a la casa del acusado.

A la niña de nueve años se le vio con vida por última vez en agosto de 2020 mediante un video captado por una cámara de seguridad a las 8:58 de la mañana, cuando entraba por el callejón que conduce a la casa de Estarlin Francisco Santos.

El hombre conocido como “El panadero”, confesó en su momento a la Policía que aprovechó la ilusión de la niña por tener un celular inteligente para atraerla hacia su casa, abusar de ella y estrangularla. Tras quitarle la vida, declaró que colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La Américas.

TELENOTICIAS