Connect with us

PRINCIPALES

Tirotean residencia del director regional de salud nordeste

Comparte con amigos

Duarte. – Personas hasta el momento desconocidas dispararon la madrugada de este miércoles contra el apartamento donde vive el doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste.

Los agentes policiales encontraron al menos tres casquillos de balas que impactaron el apartamento, ubicado en la urbanización Jennifer, municipio de San Francisco de Macorís.

Al momento del hecho, que ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, el doctor Rodríguez dormía junto a su esposa, la licenciada Rosany Bello.

Según imágenes captadas por cámaras de seguridad, dos hombres armados a bordo de una motocicleta, se detuvieron en frente de dicho apartamento y procedieron a hacer varios disparos, justamente hacia donde reside el director del SRSND.

Rodríguez asegura que no tiene problema con ninguna persona, por lo que, desconoce cuáles serían los motivos que impulsaron a los desconocidos a tirotear su residencia.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se presentaron al lugar para hacer el levantamiento que arroje los resultados correspondientes para determinar quiénes fueron las personas que dispararon contra el apartamento, que resultó con cristales rotos y otros daños.