Connect with us

PRINCIPALES

Consulado dominicano en Orlando y OLAS firman acuerdo de colaboración

Comparte con amigos

Orlando FL.- El consulado dominicano en la ciudad de Orlando y la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para respaldar proyectos culturales y sociales comunes que vayan en beneficio de la comunidad dominicana residentes en la Florida Central.

La firma del convenio entre ambas instituciones estuvo representada por el Sr. Francisco Holi Matos, Cónsul General de la República Dominicana en la ciudad de Orlando y el Dr. Homero Luciano, presidente de OLAS, quienes expresaron su satisfacción con el acuerdo suscrito, con el que “aspiran facilitar los servicios que ambas instituciones ofrecen a la creciente diáspora de dominicanos en central Florida.

El acuerdo se efectuó en las instalaciones de OLAS localizada en la 111 East Monument Avenue en la ciudad de Kissimmee, con la participación de funcionarios consulares y miembros de la comisión ejecutiva de la Organización Latino Americana de Asistencia Social, quienes saludaron esta iniciativa que procura integrar y resaltar la cultura y la dominicanidad en el centro del sureño estado de la Florida.