Connect with us

NACIONALES

Joven mata otro de una golpiza porque no le agradaba que fuera homosexual en SPM

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un joven mató a otro tras propinarle una golpiza, porque no le agradaba que que fuera homosexual.

El hecho ocurrió el día 1 de este mes en curso en el sector Ingenio Porvenir, próximo a la Compraventa Don Lolo.

La víctima respondía al nombre de Jordan De Los Santos Germán, de 32 años de edad. Este residía en la calle No. 1 de la misma localidad.

Según el diagnóstico médico De Los Santos murió a consecuencias de trauma temporal Occipital de lado derecho.

La parte policial indica, que Jordan fue golpeado brutalmente brutalmente por el nombrado Daniel Montes (a) Bombero, quien tan pronto agredió al joven emprendió la huída.

Además, Carolina Emperatriz De Los Santos Sarmiento manifestó a la Policía, que Bombero habría golpeado a su hermano porque le caía mal, por el simple hecho de que él era homosexual.

Detalla el informe policial que Jordan De Los Santos Germán murió la tarde del miércoles, tras permanecer tres días ingresado en un centro médico de esa ciudad.

La Policía Nacional informó que los familiares del hoy occiso no habían puesto denuncia, hasta el día del fallecimiento del joven.

En cuanto al cadáver la uniformada indicó que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para fines correspondientes.

Continue Reading
Advertisement