Connect with us

NACIONALES

130 de las principales empresas de monedas electrónicas inician procedimientos voluntarios bajo el Capitulo 11 del código de Quiebras de los Estados Unidos, según Grupo FTX

Comparte con amigos

Las empresas del Grupo FTX inician el proceso voluntario del Capítulo 11 en los Estados Unidos Iniciar un proceso ordenado para la revisión y monetización de activos en beneficio de las partes interesadas globales John J. Ray 1 nombrado Director Ejecutivo; Sam Bankman-Fried renuncia FTX Trading Ltd. (d.b.a. FTX.com), anunció hoy que, West Realm Shires Services Inc. (d.b.a. FTX US), Alameda Research Ltd. y aproximadamente mas de 130 empresas afiliadas (colectivamente, el “Grupo FTX”) han iniciado procedimientos voluntarios bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos en el Distrito de Delaware para iniciar un proceso ordenado para revisar y monetizar los activos en beneficio de todas las partes interesadas globales. John J. Ray III ha sido nombrado director ejecutivo de FTX Group. Sam Bankman-Fried renunció a su cargo como director general y permanecerá para ayudar en un paso ordenado. Se espera que muchos empleados de FTX Group en varios países lo hagan continuar con el Grupo FTX y ayudar al Sr. Ray y a los profesionales independientes en sus operaciones durante los actos del Capítulo 11.

El alivio inmediato del Capítulo 11 es apropiado para proporcionar al Grupo FTX la oportunidad de evaluar su situación y desarrollar un proceso para maximizar las recuperaciones partes interesadas “, dijo Ray.”

El Grupo FTX tiene recursos valiosos que solo pueden ser efectivos administrados en un proceso organizado y conjunto.

Twant garantiza a cada empleado, cliente, acreedor, contratista, accionista, inversionista, autoridad gubernamental y otras partes interesadas que somos llevará a cabo este esfuerzo con diligencia, exhaustividad y transparencia. Las partes interesadas deben Entiendo que los acontecimientos se han movido rápidamente y que el nuevo equipo ha estado ocupado recientemente.

Las partes interesadas deben revisar los materiales presentados en el momento del procedimiento en un futuro próximo. días para más información. Cheques excluidos Las siguientes subsidiarias no están incluidas en el procedimiento del Capítulo 11: LedgerX LLC, FTX Digital Markets Ltd., FTX Australia Pty Ltd. y FTX Express Pay Ltd.

Continue Reading
Advertisement