Connect with us

PRINCIPALES

Anthony Brito es recibido con júbilo y alegría en el Multiuso de los Tres Ojos

Santo Domingo . Anthony Brito, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este , por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) , fue recibido con aplausos y alegrías en el Multiuso de los Tres Ojos, del sector de Los Mameyes del mencionado municipio.

El joven dirigente visiblemente emocionado por el respaldo que viene recibiendo, en cada una de las actividades que organizan los coordinadores de su proyecto político en todo el municipio, “Ya la política cambió, este momento de pasar de los discursos kilómetricos a la realidad, que es lo que está esperando nuestro municipio” afirmó Brito.

Brito, agradeció el apoyo del equipo político de Luís Paredes, quien organizó la actividad y dijo que desde ya su equipo está trabajando para juntos lograr la candidatura a la alcaldía por Partido Revolucionario Moderno y posteriormente ser alcalde de este municipio.

“Estoy seguro que nosotros desde la alcaldía y con el apoyo de cada uno de ustedes, vamos a lograr que nuestro municipio sea un orgullo en organización del espacio público y un modelo turístico, no sólo para la provincia Santo Domingo, si no para el país completo “, aseguró Anthony Brito frente a una multitud que hizo ver pequeño el local donde era celebrado el evento.

En la actualidad estuvieron presentes, Adriano Rojas, coordinador de campaña, Morenito Ferreras, coordinador del sector Externo y varios miembros del partido y simpatizantes del éste proyecto político y que se indentifican con la propuesta a la alcaldía del precandidatos Anthony Brito.