Connect with us

POLÍTICA

Anthony Brito presenta su propuesta para alcalde a partidos aliados

Comparte con amigos

Santo Domingo Este . El aspirante a la alcaldía por este municipio, Anthony Brito, realizó la noche de este jueves un encuentro con 12 partidos aliados, donde le presentó su propuesta política de cara ser el candidato que represente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lograr ser el próximo alcalde del municipio.

Anthony Brito, explico que el motivo principal de este encuentro es continúa fortaleciendo su estructura política y cada que representante de las organizaciones políticas presentes aquí, conozca a fondo su propuesta y se puedan integrar este proyecto político.

Brito, agradeció el respaldo de los partidos políticos, Rafael Roso, del Partido Primeros la Gente (PPG), así como Victor Adames del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Danilo Paniagua de igual modo Julio Decamps y Jacqueline Sánchez del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Así como también Francisco Morillo de la Alianza por la Democracia (APD), asimismo asistió a la reunión el representantes del Dominicanos por el Cambio (DxC), Juan Dotin y Federico Mella.
Esta bien estaba presente Pablo Román, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros lideres político y religiosos, que escucharon y analizaron la propuesta político del aspirante a la alcaldía Anthony Brito.

El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, “yo quiere ser alcalde, no simplemente por ocupar la posición mi objetivo principal es transformar el municipio en un atractivo turístico para que los habitantes del municipio estén orgulloso de su demarcación y de ese modo toda las provincia de Santo Domingo” dijo Brito.

Finalmente, Brito, agradeció a cada unos los miembros de las organizaciones políticas, que participaron en el encuentro y se comprometió a trabajar día y noche, para que esta propuesta sea que llegue a dirigir la alcaldía de mi querido municipio.

Continue Reading
Advertisement