Connect with us

INTERNACIONALES

Biden: compra de Twitter por Elon Musk «amenaza la seguridad nacional»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, supuso que la compra de Twitter por Elon Musk puede ser “una amenaza para la seguridad nacional”. En consecuencia sugirió investigar sus ‘relaciones’ con otros países,

“Creo que la cooperación o las relaciones técnicas de Elon Musk con otros países son dignas de ser analizadas. Ya sea que esté haciendo algo inapropiado o no, no estoy sugiriendo eso. Estoy sugiriendo que vale la pena mirarlo. Y eso es todo lo que diré”, aseguró el mandatario estadounidense

Las declaraciones se dan luego de que, el príncipe saudí Al Waleed bin Talal, se convirtió en el segundo mayor accionista de Twitter, lo que causó preocupación en el presidente estadounidense.

“Deberíamos ser conscientes de que los saudíes, que tienen un claro interés en reprimir la libertad de expresión política y quieren impactar en la política estadounidense, son ahora los segundos mayores accionistas de una enorme red social”, dijo Biden vía Twitter.

Sin embargo, la Casa Blanca negó cualquier investigación a la compra de Twitter por Elon Musk ante las insinuaciones de los pasados días.

Continue Reading
Advertisement