Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Pregonero recibe galardón de parte del Observatorio en el Premio Nacional de Periodismo Digital

Santo Domingo.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realizó este martes la quinta entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital, iniciativa que reconoce la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de todo el país.

En la actividad, la presidenta del Observatorio Cristal Acevedo abogó por que las empresas privadas brinden más apoyo a la clase periodística, al tiempo de insistir en que los medios digitales deben llegar al punto en que se hagan atractivos para las empresas, a partir del manejo dado a los contenidos que difunden.

Durante el evento, el periódico El Pregonero (www.elpregonerord.com) fue galardonado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos como el mejor medio digital de Santo Domingo Este.

El premio fue recibido por el director ejecutivo de El Pregonero, Kelvin Faña, quien agradeció a la presidenta del Observatorio y al jurado por tomarlo en cuenta.

Al evento asistieron cientos de periodistas de las distintas provincias del país, quienes se dieron cita en el Auditorio del Centro Indotel Cultura Digital de la Zona Colonial, donde se premiaron 24 categorías y le fue entregado el máximo galardón al veterano periodista, Saúl Pimentel, fundador de almomento.net.

El premio, realizado este año con el apoyo de Banco Popular, Indotel, el Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Infotep, aspiradoras Karcher y Ministerio de la Juventud y la Central Termoeléctrica Punta Catalina, contó con un exquisito jurado compuesto.

El jurado evaluador estuvo compuesto por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez; el periodista Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de la Asociación de Medios Digitales de Santo Domingo; Inna Luna, directora de marketing del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos; Corpus Montero, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos; y el ingeniero Jimmy Rosario, director de Tecnología del Ministerio e Educación.

Continue Reading
Advertisement