Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Wisin y Yandel celebran su nuevo récord de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico

Comparte con amigos

El afamado dúo urbano boricua culmina hoy en el Coliseo de Puerto Rico su gira “La Última Misión”

Wisin y Yandel junto al productor de espectáculos Paco López, Andy Martínez, manejador de Yandel; y Chris Duke, manejador de Wisin. (Suministrada)

El destacado dío del género urbano Wisin y Yandel celebró ayer el fin de su gira de conciertos “La Última Misión” en el Coliseo de Puerto Rico, donde establecieron récord de más conciertos realizados por cualquier artista, de todos los géneros. El total de 14 funciones, sobrepasa el récord del 2019 de Daddy Yankee.

Rodeados de sus manejadores y equipo de producción, Wisin y Yandel recibieron placas de reconocimiento y bandera marcando la historia en el prestigioso Coliseo.

Yandel expresó: “Poder subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el día de hoy en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que hoy se convierten en realidad. Me siento más que agradecido a Dios y a nuestra familias por tantas bendiciones. Sentir el amor de mi gente cada una de estas noches ha sido el mejor regalo que he recibido esta Navidad”.

Por su parte Andy Martinez, manejador de Yandel comentó: “Es sumamente gratificante poder ser testigo de un año espectacular. Fueron 81 espectáculos con ‘La Última Misión’, y terminar en la Isla del Encanto donde todo comenzó, lograr estos nuevos records es verdaderamente maravilloso. Mi agradecimiento y respeto a Walter Kolm y a Chris Duque por todos sus esfuerzos en esta gran hazaña”.

“Estos récords no son nuestros son de Puerto Rico de nuestros fanáticos , de todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera. Gratitud a nuestras familias y equipo de trabajo . Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa”, comentó Wisin.

Por su parte a Chris Duque manager de Wisin también comentó: “Agradecido de ser parte de este momento histórico junto a Wisin y Yandel. Gracias Wisin por tu confianza y permitirnos junto al equipo de WK Entertaiment trabajar mano a mano en tu carrera . Yandel, Andy , Wisin, Walter hermandad y respeto un honor acompañarlos siempre”.

La última presentación de esta serie de conciertos de Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, es hoy 31 de diciembre, siendo la primera vez que se celebrará la despedida de año en este recinto.