Connect with us

NACIONALES

Entidad SDCC resalta labor general Pérez Peralta contra la delincuencia en SDE

Comparte con amigos

[email protected])

El oficial será reconocido por la entidad al desempeño en sus funciones

Santo Domingo Este, RD. –
Mediante resolución 17-2-0022, la Directiva de la coalición Santo Domingo contra la Corrupción (SDCC), decidió a unanimidad reconocer la gestión del Director Regional Oriental de la Policía Nacional, general Eddy Pérez Peralta, por su labor transparente y decidía en contra de la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico en esa demarcación.

El coordinador Nacional de la entidad, Juan Armando Féliz, aseguró que el oficial ha desempeñado una labor encomiable a favor de la comunidad en esa demarcación, donde según afirmó se ha combatido la delincuencia de manera enérgica y decidida, por el fortalecimiento a la seguridad ciudadana.

Aseguró “Es bien sabido que en nuestro municipio ha mejorado significativamente la seguridad ciudadana, disminuyendo el auge de la delincuencia,  gracias a la labor honesta, transpariencia y gerencia con que  ha desempeñado su gestión el general Pérez Peralta, quien ha demostrado en el corto  tiempo que lleva al frente de la dotación, que si se puede contrarestar la delincuencia” indicó Féliz.

Aseguró, que el oficial es un referente para otros directores policiales, en su misión de atacar con firmeza la delincuencia, criminalidad y narcotráfico, por lo que agradeció al director general de la Policía, general Alberto Then “por habernos premiado con la designación de este alto oficial, una sabía decisión del director policial ante la difícil situación que atravesavamos en este territorio con el problema delincual” dijo.

Armando Féliz, destacó que el general Pérez Peralta, ha realizado una gestión a favor de los hombres y mujeres de bien de la comunidad, a través de proximidad policial trabajando de la mano con los líderes sociales, comunitarios, religiosos y deportivos.

La coalición Santo Domingo contra la Corrupción, indicó que otorgara un reconocimiento al oficial, por su destacada labor al frente de la Dirección Regional de la Policía, en la zona Oriental.
El oficial será reconocido por la entidad al desempeño en sus funciones

“Por estas cualidades excepcionales, nuestra coalición y un grupo de organizaciones apoyamos sin reservas y lo apoyaremos en el terreno que sea necesario a ese oficial, porque así es que necesitamos un hombre decidido, un policía que hacer honor a su uniforme, sin duda alguna habrá un antes y un después en la gestión del General Eddy Pérez Peralta, son pocos los generales que han pasado por ahí con esos dotes y condiciones” concluyó Féliz.

Continue Reading
Advertisement