Connect with us

NACIONALES

Hallan hombre muerto con signos de violencia en matorrales en Juan Dolio

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre fue encontrado muerto con herida de arma blanca y atado de cuello y manos, en un hecho ocurrido en sector H-3 del paraje Juan Dolió en el municipio Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís.

El cuerpo sin vida y en proceso de identificación, fue encontrado por el señor Tomás López Vásquez, quién realizaba su trabajo de supervisión en la finca de Los Vicini, dónde labora como capataz.

La parte policial indica que López Vásquez, tan pronto se encontró con el cadáver en uno de los caminos que conducen del sector H-3 hacía el sector Los Solares, dió parte a las autoridades policiales, quienes de inmediato acudieron al lugar.

Además el informe agrega, que la víctima vestía un poloshirt gris, franela blanca debajo, pantalón deportivo largo color gris y medias blancas con negro.

Según el diagnóstico médico del legista actuante, el cuerpo presenta herida corto contundente en la cara posterior lateral derecha del cuello.

El hallazgo del cuerpo se produjo a la 12:10 del mediodia del jueves.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para fines correspondientes.

La Policía Nacional informó que realiza los levantamientos del lugar, para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Continue Reading
Advertisement