Connect with us

POLÍTICA

PRM emplaza a la JCE a hacer partidos cumplan leyes y acuerdos

Comparte con amigos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), emplazó este martes a la Junta Central Electoral (JCE) a sancionar a los partidos que violen las leyes y los acuerdos firmados, así como a establecer las cosas que están permitidas y las que no.

El presidente del partido de Gobierno, José Ignacio Paliza, denunció que pese a que todas las organizaciones políticas firmaron en acuerdo, éste ha sido incumplido ante la vista gorda del órgano rector de los procesos electorales.

Paliza enfatizó que la JCE permitió que un partido político escogiera su candidato presidencial y ahora promueve sus aspiraciones con anuncios publicitarios.

Así mismo, denunció que otra organización política tiene vayas publicitarias con la imagen de quien será su candidato presidencial para el 2024.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al terminar una reunión de la Dirección Ejecutiva, donde discutieron el cronograma electoral emitido recientemente por la Junta Central Electoral.

Otras decisiones

El Partido Revolucionario Moderno también decidió ampliar los Frentes Sectoriales de 17 a 57.

Creará 5 Secretarías nuevas y abrirá el partido para nuevos miembros, a lo que se le dará inicio la próxima semana con un gran acto en Santo Domingo Este.

Continue Reading
Advertisement