Connect with us

POLÍTICA

Anthony Brito juramenta nuevos movimientos a sus proyectos políticos

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, realizó este sábado un encuentro con diferentes movimientos que apoyan su proyecto a la alcaldía.

Brito afirma que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), esta preparado para que juntos a un equipo de hombres y mujeres, puedan seguir dirigiendo los destinos del país y retener la alcaldía de este municipio.

Anthony Brito, recibió este sábado el respaldo de 12 movimientos políticos, que desde ya estan trabajando para que Brito sea el próximo alcalde de este municipio.

Los movimientos que apoyan al Anthony Brito son los siguientes: Vienamt por el cambio;Alma rosa por el cambio;Mandinga con Luis; tu y yo somos el cambio;fuerzas viva.

De igual modo, Sol futuro con Luis;axansadi juntos;San Isidro por el cambio; brisa con Luis;
Luis contigo ; juntos por el cambio entre otros.

Es importante destacar que Anthony Brito, esta recibiendo apoyo de todos los movimientos de los diferentes sectores sociales, que convergen en el municipio Santo Domingo Este.

El aspirante a la alcaldía, agradece a cada unos de los coordinadores de estos movimientos, por el apoyo que le han brindado, para junto crea el desarrollo que necesita este municipio, para tener un mejor municipio para todos.

Cabe destacar que Anthony Brito, es el único candidato que ha presentado una propuesta de desarrollo coherente y que busca sacar el potencial turístico que tiene este municipio Santo Domingo Este.

Continue Reading
Advertisement