Connect with us

POLÍTICA

Aspirantes  a la alcaldía de SDE Anthony Brito, realiza aguinaldo navideño

Comparte con amigos

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, continúa realizando sus aguinaldos navideños, con el objetivo de llevar alegría a cada barrios y sectores de este municipio.

Anthony Brito, al visitar los sectores de Villa Duarte, los Mameyes, Ensanche Isabelita, Invivienda y demás sectores, afirma que esta es una época de alegría y unidad familiar.

El aspirante a la alcaldía, aseguró este martes que estos aguinaldos navideños, marcan la diferencias con una nueva forma de hacer política, respetando a cada simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pero ante todo a los habitantes de mi querido SDE.

Anthony Brito y su equipo coordinadores inician, sus recorridos pasada las 6 de la tarde y terminan pasada las 10 de la noche, recibiendo un total respaldo de cada sectores donde hacen la parada con la patana navideña.

Finalmente Brito agradece a Dios y a cada unos de sus coordinadores, por ayudarlo a desarrollar esta actividad festiva en completo orden y organización.

Continue Reading
Advertisement