Connect with us

POLÍTICA

Político y comunitario Juan Alberto Michel anuncia sus aspiraciones a diputado

Distrito Nacional. El abogado y dirigente político Juan Alberto Michel, durante un recorrido por los diferentes barrios que componen la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, dijo que junto a su equipo político tomó la firme decisión de ser diputado por esta demarcación, para demostrar que avanzamos con el cambio y legislar en beneficio de los habitantes de esta laboriosa comunidad.

Michel quien es nativo de esta zona de la capital, específicamente de Gualey, aunque desarrolló su adolescencia en el barrio 27 de Febrero de esta ciudad, ha estado ligado además del quehacer político, al movimiento deportivo, también en el ámbito cultural y religioso. En estas actividades con su arduo trabajo se ha ganado el respeto y cariño de la gente de esta demarcación.

El aspirante junto a su equipo de trabajo, recorrió los sectores: La Ciénaga, Gualey, Guachapita, Simón Bolívar y la Zurza, donde recibió el respaldo de dirigentes políticos, comunitarios, culturales y religiosos, antes cuestionamiento de diferentes periodistas, que estaban presente el recorrido, acerca que si aspirará a  diputado, Michel, con la sonrisa que le caracteriza, exclamó “Nuestro equipo político está empoderado con la frase del médico, narrador y dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler que dice: “Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida” Llegó el momento, aquí estamos.

Social, político, religioso y deportivo.

Con una amplia hoja de vida social, política, religiosa y deportiva, el dirigente presentará credenciales ante el electorado de la tercera circunscripción del D.N. Desde muy joven incursionó en la actividad político partidista desde la otrora Juventud Revolucionaria Dominicana JRD, a través del PRD ahora PRM, de igual forma, estuvo ligado a la coordinación de los grupos juveniles de las Parroquias La Altagracia (Sector 27 de Febrero) y María Auxiliadora, del barrio con el mismo nombre. Además, en el ámbito deportivo fue secretario general del Club deportivo y cultural “Varias Luces” del Ensanche Espaillat.

Perfil profesional y familiar.

Juan Alberto Michel es un abogado graduado Magna Cum Laude, egresado de la Universidad del Caribe y diplomado en Gerencia Pública de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Además, con varios diplomados, cursos y seminarios en las áreas del derecho y la política, tanto nacional como internacional. Exhibe un gran valor familiar, pues tiene más de dos décadas de unión matrimonial con la licenciada Yakaira Soriano de Michel, es padre orgulloso de tres hijos, Juan Alberto, Yohanny Mercedes y Gadiel Alberto. Hijo agradecido de Don Juan Bautista Michel, Oficial retirado de la P.N. y Doña Clara Gonell otrora dirigente política, de quien heredó la pasión por esta actividad.

Finalmente, Michel exclamó que tiene un compromiso con los ciudadanos de su demarcación, de demostrar que avanzamos con el gobierno del cambio y la buena gestión del presidente Luis Abinader en favor de la gente. No tengo dudas, que lo mejor está por venir, dijo el abogado y comunitario que aspira a Diputado para las próximas elecciones.

Continue Reading
Advertisement