Connect with us

NACIONALES

Cae otro durante enfrentamiento a tiros con la Policía

Comparte con amigos

Un hombre fue ultimado ayer lunes presuntamente en un intercambio con la policía, en la calle Anacaona del sector La Malena del Higüey en La Altagracia, según indicó la DICRIM.

PROVINCIA LA ALTAGRACIA RD.-El occiso respondía al nombre de Carlos Manuel Escaño, alias Carlitos de 27 años, residente en la citada barriada.

Carlitos fue herido por agentes policiales de Subdirección de Investigación Regional La Altagracia, mientras este se encontraba en la citada dirección, cuando enfrentó a la patrulla policial.

Trasciende que Carlos Manuel Escaño se encontraba en la dirección ante menciona y al notar la presencia policial que lo mandaran a detener hizo caso omiso y halo una arma de fuego tipo revolver, a lo que oficiales tuvieron repeler la agresión y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Al occiso se le ocupó un revólver CAL. 38, con marca y serie no legible, porque había sido llamado, con una cápsula y dos casquillos.

La médico legista que examinó el cadáver, Rebeca Castillo, certificó Muerte por shock hemorrágico producido por heridas de arma de fuego.

El fallecido, según la entidad, era buscado por las órdenes de arrestos No. 03348, 03347, 02987, 02873, 03131, 03040, 03039, 03041, 04955-2022, por atracos a diferentes estaciones de combustibles y despojos de pertenencias a ciudadanos en la vía publica a mano armada. Además tenía puestas 14 denuncias.

El cadáver del Carlos Manuel Escaño fue llevado a la morgue del HGENSA.

Continue Reading
Advertisement