Connect with us

POLÍTICA

Adán Peguero y Luisin Jiménez del PRM se “sacan los trapitos al sol” por candidatura a la alcaldía de SDE

Comparte con amigos

Adán Peguero, presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este y el destacado comunicador Luisin Mejía, se encuentran enfrentados en las plataformas digitales por la candidatura del PRM a la alcaldía de SDE.

Adán Peguero, que desde hace dos periodos viene luchando por la nominación del PRM a la alcaldía de Santo Domingo Este tronó contra Luisin Jiménez, a quien escribió un mensaje muy directo, a través de su cuenta de Twitter: “@LuisinJimenezc Crees que el amor y el respeto de la gente se gana desde una cabina de radio o TV, el amor y el respeto se gana trabajando por los demás y siendo solidario con ellos, así que si quieres ser candidato del PRM ven a trabajar por los perremeistas.”

Este mensaje, sin rodeo, de Adán Peguero no tardó en ser respondido por el comunicador Jiménez, utilizando la misma plataforma digital: “Hermano, el amor y el cariño de la gente se gana con trabajo, responsabilidad y honestidad. Si quieres ser candidato a un cargo electivo procura tener aceptación y números porque eso de que soy viejo en el partido se acabó. Busca votos y serás candidato.

El Partido Revolucionario Moderno tiene una crisis profunda en el municipio Santo Domingo Este porque carece de una figura que pueda garantizar la victoria en las próximas elecciones municipales, ante el desplome de la gestión de Manuel Jiménez.

Continue Reading
Advertisement