Connect with us

POLÍTICA

Evaristy Jiménez Presentará Propuesta de Gestión de ser Electo Candidato al Colegio De Abogados

Comparte con amigos

La Romana.

El aspirante a ser nominado en el pleno para elegir el candidato al Colegio de Abogados en el Partido Revolusionario Moderno (PRM) Evaristy Jiménez, presentará sus propuesta de gestión el próximo jueves 02 de marzo a las 2:00 de la tarde en el “Hotel Lina”, en el Salón de Fiesta del referido hotel de la capital.

Evaristy Jiménez, dijo en el despacho del abogado Genaro Peguero, ubicado en el Municipo de Villa Hermosa la Romana, que por primera vez un candidato a la presidencia del Colegio hace un anuncio nacional desde la Provincia de la Romana.

Evaristy, manifestó que el próximo 02 de marzo toda la clase jurídica de nuestro país  tendrá la oportunidad de conocer un verdadero plan de acción en beneficio de todos los miembros del referido colegio, apegado a la norma vigente, Ley 03-19 que rige el ejercicio de los profeaionales en la República Dominicana.

Reiteramos  que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene pautado su elección interna para el 29 de abril solo esperando la ratificación de la comisión Ejecutiva de dicho partido y de conocer los miembros propuestos para ser la comisión electoral de dicho certamen.

Continue Reading
Advertisement