Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Revelan acuerdo prenupcial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Comparte con amigos

Según ha trascendido, el cantante de raíces puertorriqueñas, de 54 años, y la modelo paraguaya, de 23, firmaron un acuerdo prenupcial, reporta Univisión.

De acuerdo con la periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca, quien señaló que la fortuna del salsero estaría estimada en unos 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades, entre ellas, una en República Dominicana, Marc no quería firmar un prenupcial con Nadia, pues se sentía confiado que este enlace sería para toda la vida, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, y lo firmaron días antes de la boda

Según este presunto acuerdo, si se divorcian Marc le daría una suma a Nadia de US$25,000 al mes hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Si tienen hijos, la cantidad sería determinada por una corte.

Como señala People en Español, este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, que ha tenido otras famosas esposas como la exMiss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. Con todas sus esposas anteriores, el cantante firmó acuerdos prenupciales.

Continue Reading
Advertisement