Connect with us

POLÍTICA

Charlie Mariotti: “En el PLD no tenemos miedo y no lo saca nadie de las calles”

Comparte con amigos

Anunció que se lanzarán a las calles en apoyo a Gonzalo, José Ramón Peralta y Donald Guerrero

República Dominicana.- Bajo la consigna “Soy peledeista y no tenemos miedo”, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este lunes que se lanzarán a las calles en apoyo a los exministro Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y Donald Guerrero, quienes fueron apresados mediante la Operación Calamar.

“El que crea que el PLD abandonará las calles se equivocó, medio a medio, pues ahora más que nunca es que tenemos que trabajar sin
descanso”, expresó Charles Mariotti, secretario general de esa organización.

Asimismo, aseguró que “No nos vamos a dejar distraer por una administración del PRM que va en caída libre, pues el presidente de la República, Luis Abinader y su gobierno sabe que el principal enemigo de su reelección es el fracaso de su gestión”.

Al hablar en rueda de prensa, Mariotti precisó, que Luis Abinader, con ese ministerio público que le pertenece, se ha propuesto destruir la obra del PLD.

“Pero le decimos a él y a todo su gobierno, en el PLD no tenemos miedo. Le repito, al PLD no lo saca nadie de las calles, pues en el PLD no tenemos miedo”, indicó.

Por otra parte, agregó que la cercanía con las elecciones para imputar al compañero Gonzalo Castillo, anterior candidato del Partido, y quien sacó 4 de cada 10 votos en el país, es claramente el resultado de que Luis Abinader sabe que su caída no hay quien la pare y que, por el contrario, Abel Martínez cada día conquista más el corazón de esos dominicanos que quieren ver un gobierno que dé resultados.

Charles Mariotti subrayó, que no obstante, resulta claro que detrás de estas acciones hay intereses políticos”.

“Más no podemos dejar de expresar nuestra profunda indignación por la manera oportunista y atropellante en que fueron detenidos nuestros compañeros por parte de un Ministerio Público que está actuando como un instrumento de la reelección de Luis Abinader”, agregó.

Continue Reading
Advertisement