Connect with us

PRINCIPALES

Dos muertos en Baní! Hombres abren fuego en un establecimiento de bebidas alcohólicas

Comparte con amigos

|🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭|

banilejos DOS MUERTOS EN BANI LUEGO DE QUE DOS PERSONAS FUERTEMENTE ARMADAS PENETRARAN AL INTERIOR ESTABLECIMIENTO DE VENTAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y LE REALIZAN VARIOS DISPAROS A DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO DEL LUGAR

UNA PERSONA FALLECIÓ INSTANTÁNEAMENTE Y EL OTRO CUANDO ERA INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN UN CENTRO DE SALUD PRIVADO

BANÍ, PERAVIA.- Un hecho violento se registró la noche de este jueves en un establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas del municipio de Baní en Peravia. El hecho se produjo cuando dos sujetos fuertemente armados penetraron al interior del establecimiento de ventas de bebidas alcohólicas y le realizaron varios disparos a dos personas que se encontraban dentro del lugar hiriéndolas y falleciendo ambas posteriormente.

El primero en resultar herido y después en fallecer era el nombrado Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad. Residente en la zona norte de Baní. A pesar de que Braulio fue socorrido en estado agónico por una persona en una camioneta y llevado rápidamente a un centro de salud falleció producto de los tres impactos de balas que recibió.

Mientras tanto la otra persona que resultó herida de bala falleció cuando era intervenido quirúrgicamente de trataba del reconocido comerciante banilejo Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad. Residente en el pueblo abajo en Bani.

Al momento de ocurrir este incidente Miguel se encontraba en el interior del establecimiento comercial comprando unas bebidas cuando las dos personas entraron y sin mediar palabra le realizaron los disparos hiriéndolos.

Los sujetos luego de cometer el hecho salieron despavoridos del lugar en un vehículo a todo marcha.

Varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales Dicrim Baní se presentaron en el lugar y en presencia de la magistrada Ángela Santana procedieron al levantamiento de las evidencias, como videos de cámaras de seguridad y varias evidencias.

El médico legista Dr. Walter López procedió al levantamiento de los dos cadaveres el primero fue el de Braulio Lara Lara el cuál presenta 3 impactos de Balas y fue enviado al instituto regional de ciencias forenses inacif.

Mientras que Miguel Nuñez falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el centro médico regional Dr. Aguasvivas y su cuerpo fue enviado también al instituto regional de ciencias forenses INACIF para los fines correspondientes.

La autoridades judiciales y policiales profundizan las investigaciones de este hecho violento y supuestamente identificaron a los presuntos autores de este doble asesinato.

En vivo desde el Centro
Médico Regional en Bani.

Les informo:

guaroaandujar

guaroaandujar

@guaroaandujar
El pionero 📱
CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴