Connect with us

PRINCIPALES

VIDEO. Leonel Fernández juramenta en la Fuerza del Pueblo a José Miguel Soto Jiménez

Comparte con amigos

El expresidente de la República, Leonel Fernández, juramentó este jueves en el Partido Fuerza del Pueblo al exministro de Defensa, General Retirado José Miguel Soto Jiménez, líder fundador del movimiento “V República”.

Según explicó Leonel Fernández, el General Soto Jiménez, quien tomó juramento junto a decenas de miembros del movimiento que dirige, pasará de inmediato a formar parte de la Dirección Central de esa organización política.

Aseguró que pasó a apoyar a Leonel Fernández porque no se pue reelegir “la inercia, la impericia, la inexperiencia” ni la improvisación.

En tanto, que el doctor Leonel Fernández, agradeció a Soto Jiménez el hecho de que haya pasado a la Fuerza del Pueblo, al tiempo que destacó las cualidades que tiene como ser humano, lo que no sólo representa sumar cuantitavamente, sino, también de cualitativamente.

En el acto de juramentación, realizado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, también estuvo presente el General Retirado Pedro de Jesús Candelier, así como varios miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.