Connect with us

PRINCIPALES

Haitiano mata a puñaladas a una mujer dominicana en Invivienda, SDE

Comparte con amigos

Supuestamente no le pagó trabajo realizado

El suceso ocurrió la noche de este jueves en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

Julio Benzant30 marzo, 2023

Por Julio Benzant
Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]

Agentes contra homicidios de la Policía Nacional, arrestaron la noche de este jueves a un haitiano que mató a puñaladas a una mujer dominicana, que alegadamente no le pagó un trabajo realizado, en un suceso ocurrido en el sector Invivienda, revelaron fuentes policiales.

El arrestado es Romeo Meterfir, un haitiano indocumentado de aproximadamente 28 años de edad.

El extranjero detenido es acusado de dar muerte a la señora Altagracia Verolinys Rodríguez, de 65 años de edad, quien residía en la manzana 4687 edificio 15 apartamento 1C, en el sector invivienda Santo Domingo, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la fuente, el cuerpo de la mujer fue levantado próximo a las 10 de la noche del jueves, en el interior de la su vivienda.

El cadáver tenía heridas por arma blanca en el cuello y mano derecha, que le provocaron la muerte, de acuerdo a los investigadores policiales.

Los primeros informes establecen que el homicida cometió el crimen por un dinero que le exigía a la ahora occisa, supuestamente por trabajo que este le había realizado.

El cadáver de la mujer fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras el haitiano acusado será procesado y sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.