Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández asegura ganará las próximas elecciones en el primer boletín de la JCE

Comparte con amigos

El expresidente de la República y líder del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, mostró su respaldo a miles de mujeres dominicanas que este domingo marcharon en contra del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el alto costo de la vida.

Sostuvo que la actividad, donde las mujeres caminaron desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, significa un hito en la historia nacional, porque nunca se había visto una marcha como la realizada hoy por las mujeres, un 19 de marzo, «día en que se selló la independencia de la República Dominicana».

Recordó que cuando los mismos líderes que dirigen hoy la nación estaban en las instituciones gubernamentales en el 2004, fue urgente sacarlos del poder porque estaban matando de hambre a la gente, subiendo los precios de todos los alimentos.

Ante la realidad que se repite con los mismos incumbentes, Fernández dijo que por las mismas razones que hace 18 años «lo sacamos del poder en el primer boletín electoral, lo volveremos a repetir en mayo del 2024».

explicó durante sus breves palabras que al país «se le ha querido adormecer, se le ha querido anestesiar, con una propaganda de que somos ejemplo de bienestar y progreso para el mundo, cuando lo que ocurre es que este pueblo está pasando hambre debido al alto costo de la vida».

Continue Reading
Advertisement