Connect with us

POLÍTICA

Miles de mujeres de la Fuerza del Pueblo marchan contra el alto costo de la vida

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Miles de mujeres del partido Fuerza del Pueblo realizaron una marcha, que llenó por completo el trayecto desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia. El evento es en reclamo de que el gobierno enfrente con responsabilidad el alto costo de la vida.

Con esta caminata cívica las mujeres pueblistas le hacen saber al presidente Luis Abinader que los altos precios de los productos de la canasta familiar, no hay quién lo soporte.

Durante todo el trayecto, miles de mujeres lanzaron gritos de desesperación, donde manifestaron estar cansadas de la inseguridad reinante en el país. Aseguraron que no se sienten seguras ni en sus propias casas, y mucho menos cuando salen a las calles.

Algunas mujeres resaltaron que quienes tienen sus pequeños negocios, como salones de belleza o tiendas de venta de artículos diversos, sienten gran temor, por lo que, muchas veces se quedan a dormir en ellos por la inseguridad.

“Las mujeres del país, y la población en sentido general, nos sentimos con un alto grado de inseguridad e incertidumbre por el clima de inseguridad reinante en el país, y lo peor de todo, es la incompetencia de las autoridades para enfrentar esta situación”, dijo Angie Brooks, titular de la Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, al iniciar la marcha de las féminas.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

Continue Reading
Advertisement