Connect with us

DEPORTES

Julio Rodríguez define con cuadrangular el triunfo de los Marineros

Comparte con amigos

Julio Rodríguez, reinante Novato del Año de la Liga Americana, conectó un jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra y los Marineros de Seattle estropearon el primer juego en casa de Cleveland el viernes, con una victoria 5-3 ante los Guardianes.

El dominicano conectó su cuadrangular en el sexto episodio y los Marineros dieron la vuelta tras estar abajo 3-0 en su primer juego de visita. Rodríguez, de 22 años, bateó 28 vuelacercas la campaña anterior para ayudar a Seattle a poner fin a una sequía de 20 años sin postemporada.

J.P. Crawford bateó un par de dobles remolcadores frente al abridor Aaron Civale (1-1) por Seattle, que perdió tres de cuatro ante Cleveland en casa la semana pasada.

Josh Bell empujó una carrera por los Guardianes, que iniciaron la temporada 5-2 ante Seattle y Oakland. Pero los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana no pudieron sostener la ventaja bajo la mirada de los 34.821 aficionados que abarrotaron el Progressive Field.

Abajo 3-0, los Marineros anotaron dos veces en la quinta antes de sumar tres en la sexta frente a Civale, quien mantuvo siete entradas a Seattle sin recibir anotación la semana pasada

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-2, con una anotada y dos empujadas; Teoscar Hernández de 5-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Ramírez de 3-1, Óscar González de 4-0.

Continue Reading
Advertisement