Connect with us

DEPORTES

Madre de Fernando Tatis Jr. envía mensaje a pitcher que atacó la reputación de su hijo

Comparte con amigos

El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Kade McClure, recibió un jonrón en Triple A de la estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatís Jr. para después acusarlo de “tramposo” en sus redes sociales por su suspensión debido al uso de sustancias prohibidas. Sin embargo, no contó con que la madre del dominicano también alzaría la voz en Instagram, enviándole un polémico mensaje.

“Un jugador que tiene 7 años en las ligas menores sólo quiere un minuto de fama. Por eso usó el nombre de una superestrella para obtener visibilidad”, escribió María Tatís en sus redes sociales.

Recuérdese que Tatís Jr. fue suspendido por 80 partidos por dopaje. La Major League Baseball anunció el pasado 12 de agosto de 2022 que el campocorto y jardinero dominicano dio positivo en clostebol, un esteroide que aumenta la testosterona. Por ello, McClure quiso dejar claro que para él siempre será un tramposo.

“Tramposo batea jonrón en su asignación de rehabilitación durante su suspensión por el uso de esteroides”, escribió McClure en Twitter, desatando la polémica en la MLB.

Continue Reading
Advertisement