Connect with us

DEPORTES

Warriors sobreviven un susto e igualan su serie ante los Kings

Comparte con amigos

Stephen Curry 32 puntos, pero dio a Sacramento una oportunidad cerca del final al pedir un tiempo muerto que Golden State no tenía, y los campeones defensores Warriors resistieron para vencer a los Kings por 126-125 el domingo cuando Harrison Barnes falló un triple al sonar la chicharra

De’Aaron Fox sumó 38 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para Sacramento. Su triple con 28.7 segundos por jugar acercó a los Kings a uno; luego Curry falló un tiro en el otro extremo y Keegan Murray acorraló el rebote. Con Curry y Draymond Green en defensa, Fox pasó el balón al ex Warrior Barnes para el potencial triple ganador, que rebotó en la parte posterior del aro.

Golden State ganaba 126-121 con 42.4 segundos restantes cuando Curry pidió el tiempo fuera y Malik Monk convirtió el tiro libre técnico por Sacramento.

Klay Thompson terminó con 26 puntos para la causa de los Warriors.

El quinto juego de la serie al mejor de siete es el miércoles por la noche en Sacramento.

El triple de Curry con 4:10 minutos restantes dio a Golden State una ventaja de 121-117; Curry terminó conectando 11 de 22 con cinco triples en una tarde de duelo con Fox.

Los Knicks ponen el jaque

Jalen Brunson consiguió 29 puntos, RJ Barrett tuvo 26 y los Knicks de Nueva York tomaron ventaja de 3-1 sobre los Cavaliers de Cleveland en la serie de primera ronda con una victoria por 102-93 el domingo.

Josh Hart pasó a la alineación titular y añadió 19 unidades y siete rebotes para los Knicks, quintos de la clasificación, que están cerca de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA por primera vez desde 2013 con una victoria más el miércoles en Cleveland.

Nueva York recibirá el Juego 6, en caso de ser necesario, el viernes en Madison Square Garden, que ha resultado ser una sede decisiva durante los últimos dos partidos en los que los Knicks fueron dominantes en defensiva.

Los Knicks forzaron al All-Star de los Cavaliers, Donovan Mitchell, a uno de sus peores partidos de postemporada de su carrera, al terminar con solamente 11 puntos, acertando cinco de 18 tiros. Darius Garland anotó 23 puntos y tuvo 10 asistencias por los Cavs, respondiendo bien después de atinar 4 de 21 en la paliza de los Knicks en el Juego 3. Jarrett Allen y Caris LeVert cada uno anotó 14 unidades.

Barrett sólo embocó seis de 25 en los dos juegos en Cleveland, pero ha jugado de forma sobresaliente en casa, donde los fanáticos han coreado su nombre en la segunda mitad

Continue Reading
Advertisement