Connect with us

PRINCIPALES

Detienen dos jovenes en Villa Riva tras retirar dinero de supuesta estafa vía redes sociales

Comparte con amigos

Una mujer habría sido estafada vía redes sociales tras pagar para recibir los números de la lotería.

VILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos al municipio Villa Riva detuvieron la tarde del sábado a dos jovenes en la sucursal de Caribe Express, luego de haber retirado un envío, producto de una supuesta estafa.

Los prevenidos fueron identificados como Edward Novo Prado, y José Antonio Jiménez Mendoza, de 21 y 22 años respectivamente, ambos residentes en el municipio Arenoso.

Según el informe policial Novo Prado retiró la suma de RD$5,550 pesos, producto de una supuesta estafa a la señora Darlin Paola Corniel Tejada, residente en Santiago, la cual habría pagado para obtener los números ganadores de la lotería, luego de ser contactada vía redes sociales.

El operativo de detención fue encabezado por un personal del departamento investigativo de crímenes de alta tecnología de la policía, en conjunto con otros organismos locales de la institución.

Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, modelo sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBHA342844, placa A92476.

El informe policial especifica que tanto los detenidos como el dinero y el vehículo serán enviados a Santiago para el procedimiento de ley correspondiente.