Connect with us

PRINCIPALES

FP escoge a Julio Romero como candidato alcalde por Santo Domingo Este

Comparte con amigos

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo escogió este lunes al exdiputado Julio Romero como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este.

“Nuestra organización, tomó la decisión de escoger a Julio Romero, como el candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este; luego de varias mediciones donde se disputaban la posición 6 precandidatos, llegamos a la conclusión de que Romero, goza de un buen posicionamiento en el electorado de SDE, además, de ser un político experimentado, con arraigo en esa demarcación y una propuesta integral, que estamos seguros contribuirá al desarrollo y avance de ese municipio”, anunció la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo a través de la red social Twitter.

El experimentado político fue seleccionado luego de que la Fuerza del Pueblo realizara varias mediciones y consultas en sus órganos de dirección, donde 6 aspirantes se disputaron la candidatura a alcalde por esa importante demarcación del país.

Julio Romero, lleva más 40 años viendo en el municipio de Santo Domingo Este, por tanto, es un gran conocedor de esa localidad y de sus realidades. Romero, está casado con la exdiputada Sonya Abreu De Romero, además es abogado, con especialidad en criminología, fue diputado de la República para el periodo 2006-2010, por el partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidente del municipio SDE, por el citado partido, exdirector del IDECOOP, entre otras posiciones relevantes.

Reconocimiento a precandidatos

La Dirección Política de la FP, envió un mensaje de felicitaciones a los 5 precandidatos, que participaron en el proceso interno, agradeció su dedicación, entrega y lealtad al partido.

“Queremos enviar un mensaje de agradecimiento a los 5 precandidatos que se entregaron en cuerpo y alma en este proceso interno, todos son compañeros valiosísimos, y lo que esperamos de ellos es que continúen con ese empeño y dedicación, para que la Fuerza del Pueblo, trille el camino de la consolidación y crecimiento, siempre apegado a los mejores intereses del pueblo dominicano, y al fortalecimiento institucional y democrático”, reseñó la Dirección Política.

Los demás precandidatos que se sometieron al proceso interno fueron: Heisel González, Leandra Acosta, Surum Hernández, Tony Herrera y Julio Núñez, quienes aceptaron los resultados y se integrarán a los trabajos conjuntos para ganar la Alcaldía de SDE.