Connect with us

PRINCIPALES

Identifican cuarta persona muerta en tiroteo en San José de Ocoa; era oriundo de Sabana de la Mar

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SAN JOSÉ DE OCOA.- Identifican como Layham Yeison Rijo, de unos 30 años de edad, la cuarta persona que fue ultimada a tiros en un supuesto punto de drogas.

En un hecho ocurrido la mañana del sábado en un solar baldío en el sector de Gualey de la comunidad Arroyo Caña del municipio Rancho Arriba, de la provincia San José de Ocoa.

Además, de Layham Yeison Rijo murieron Jeffrey Concepción Paredes, de 34 años, Juan Manuel Mordán Villar, mejor conocido como Alexis, de 34 años, y Cesarín Liranzo, de 28 años.

Rijo, era oriundo del sector Catarey del municipio costero de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La muerte del joven en medio de una balacera por asuntos de drogas, ha causado gran consternación en la ciudad sabanalamarina, debido a que el occiso antes de emigrar de esa demarcación se dedicaba a cantar música urbana y además, realizaba obras comunitarias junto a otros jóvenes.

Las autoridades informaron que avanzan las investigaciones del hecho sangriento donde perdieron la vida cuatro personas, por personas desconocidas hasta el momento.

Mientras las autoridades de homicidio realizaban el levantamiento de los cadáveres al lugar acudieron familiares de los occisos y cientos de curiosos que buscan información de lo sucedido.