Connect with us

PRINCIPALES

PN recupera en Montecristi vehículos robados en distintos puntos del país

Comparte con amigos


Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. La división de investigaciones DICRIM de la Policía recuperó tres vehículos reportados robados, mientras se encontraban haciendo depuraciones en el barrio Buenos Aires de San Fernando de Montecristi.


Informaron que fue recuperado el carro marca Hyundai , modelo Elantra, placa número A861031 de color gris, el mismo posee una denuncia en Santiago.
Así mismo al ser depurado el carro marca kia, modelo k5, color gris, placa número A994999. Tiene una denuncia de sustracción en la provincia Monseñor Nouel.


También se encontraba el carro placa número A815568, marca kia, modelo k5, color blanco, el cual quedo captado en cámara de vigilancia en la provincia Monseñor Nouel en el momento que sustrajeron dicho vehiculó.


Las requisas se realizaron en presencia del ministerio público magistrado Gerson David Infante, donde se encontró en el interior de dicho vehículo una cartera de color marrón conteniendo en su interior 4 tarjetas de crédito, la cedula de identidad de una persona que se dedica a la sustracción de vehículos a nivel nacional y cuyo nombre se omite para no entorpecer las investigaciones.