Connect with us

POLÍTICA

Máxima dirigencia del PLD en Santiago proclama a Víctor Fadul candidato a la alcaldía

Comparte con amigos

En un anuncio que marca un paso importante en la campaña electoral, la máxima dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Santiago de los Caballeros proclamó este lunes a Víctor Fadul como su candidato a la alcaldía de esta ciudad.

Esta decisión se fundamenta en varios aspectos clave que han sido considerados por el partido. En primer lugar, el Comité Central del PLD reveló que la candidatura a la alcaldía de Santiago se seleccionará a través de encuestas, lo cual ha sido respaldado por varios estudios de opinión que reflejan el sentir del partido en el municipio.

Además, todas las estructuras del partido en todos los niveles han manifestado de manera clara y contundente su apoyo al compañero Víctor Fadul como candidato a la alcaldía. Esta amplia muestra de respaldo representa el sentir de los militantes y simpatizantes del PLD en Santiago, quienes ven en Fadul a un líder comprometido con el desarrollo y bienestar de la ciudad.

En cuanto al compromiso del PLD con la estabilidad y el bienestar de Santiago, se destaca el deseo expresado por el pueblo de no permitir que el palacio municipal sea asaltado, como ha sucedido en el palacio nacional. El partido se compromete a salvar la estabilidad familiar y el bienestar de los ciudadanos, al tiempo que defiende el legado del próximo presidente Abel Martínez Durán y promueve un trabajo transparente y eficiente en beneficio de Santiago

En apoyo a esta proclamación, se suman, representantes del partido en pleno, quen han expresado su apoyo a Víctor Fadul como candidato a la alcaldía de Santiago. Entre ellos se encuentran los tres presidentes por circunscripciones, Francis Hernández, Luis José Estévez y Jhonny Pichardo, así como la mayoría de los miembros del Comité Central, los presidentes de Intermedio y los diputados de las tres circunscripciones.

Todas las muestras de apoyo se encuentran documentadas en un informe que será entregado al presidente del partido y al Comité Político para su consideración.

Reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de la ciudad. Confían en que Víctor Fadul, con su experiencia y visión, es la opción más idónea para representar los intereses de los santiagueros en la alcaldía.